fama -

¡Fans salseros no lo pueden creer! ¿De qué murió el cantante Héctor Rey?

 Su representante fue el encargado de dar la noticia además de un sentido mensaje de despedida.

Redacción Día a Día

Héctor Rey, reconocido salsero y mejor conocido como "El Guaraguao de la Salsa", falleció este miércoles, en Carolina, Puerto Rico. Su representante fue el encargado de dar la noticia además de un sentido mensaje de despedida.

Accede a nuestra web

"De acuerdo a la versión entregada por el mánager, Héctor ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció", indicó Noticias Caracol.Los mensajes de condolencias no se han hecho esperar. Por ejemplo, la compositora Mimi Ibarra escribió en su cuenta de Twitter “"Te Propongo" tema que escribí para Héctor Rey, hoy lamento su partida y lo recuerdo con esta canción, vuela alto Héctor Rey, r.i.p. amigo”.

La legenda de la salsa había nacido el 26 de septiembre del año 1968 en Guaynabo- Puerto Rico.

Se destacó en la orquesta “salsa fever” como cantante principal bajo la dirección del director musical, arreglista y productor Julio “Gunda” Merced y será recordado por cancionescomo, “tan enamorado”, “una noche más”, “te voy a saciar de mi”, perdoname-olvidalo” y “fuera de mi vida”. Y su gran éxito "te propongo que grabara en el año 1991 en el álbum titulado "al Duro".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco