fama -

¡Finura! Adam Levine le vendió su 'chantin' a la comediante Ellen DeGeneres

La presentadora y comediante ha pagado la fortuna de $45 millones al líder de Maroon 5.

Redacción / @diaadiapa

Adam Levine, de Maroon 5, ha vendido su casa de Beverly Hills de la comediante Ellen Degeneres por la asombrosa suma de US$ 45 millones.

La antigua y extensa residencia de Levine incluye un gimnasio, spa, casa de huéspedes, dos cocinas y una sala de proyección profesional, mientras que el enorme dormitorio principal es del tamaño de una casa común.

Lee también: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

Adam y su esposa, Behati Prinsloo, compraron la finca en 2018 por $ 35.5 millones al creador de Will and Grace Max Mutchnick.

Mira también: ¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea

La propiedad solo ha estado en el mercado por menos de un mes; Levine y su esposa originalmente la colocaron por $ 47.5 millones.

Según el medio, Adam compró recientemente las antigua propiedad de Pacific Palisades de Jennifer Garner y Ben Affleck.

 

Se va de The Voice

Una noticia que nadie se esperaba. Después de 16 temporadas, Adam Levine dejará de ser jurado de The Voice. Su lugar en la silla roja de la competencia de talentos lo ocupará Gwen Stefani.

A pesar de que había sido anunciado como parte del staff de los nuevos capítulos del reality, el conductor del ciclo Carson Daly anunció que el cantante de Maroon 5 decidió dejar su trabajo como coach; Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson continuarán en sus puestos. Stefani regresará después de haber participado en las temporadas 7, 9 y 12.

Luego de que se diera a conocer la noticia, Levine decidió hacer un post emotivo en su cuenta de Instagram, con la foto de la portada de Rolling Stone que compartió junto a sus compañeros de programa, entonces Christina Aguilera, CeeLo Green y Shelton. Ahí, contó brevemente su historia en el show, que para él fue "una experiencia que le cambió la vida y estará en su corazón para siempre". Además de agradecer a los productores y a su manager, el cantante le dedicó palabras a Blake Shelton, con el que además mantiene una relación de amistad. "Por más surrealista que haya sido todo esto, estoy contento de haberlo vivido con vos: sos mi hermano de la vida", escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González