fama -

Florinda Meza nunca intentó demandar a Shakira y dice ser su fan

La actriz lamentó la separación de la cantautora.

Redacción Fama

Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ se refirió al rumor sobre la supuesta demanda que entablaría contra la cantante colombiana Shakira por copiar algunos pasos del reconocido comediante.

Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, aclaró que luego de bromear con el tema legal de Shakira, algunos integrantes de la prensa sacaron de contexto sus declaraciones y armaron gran alboroto en redes sociales.

“Ah, no, es que ella sacó un video donde le dio la chiripiorca, entonces… pero lo hace muy bien, entonces yo le dije que lo hacía tan bien que la iba a demandar, pero era un comentario jocoso, pero luego como sacaron tanta noticia y tanta especulación rara, falsas noticias de que la iba a demandar, pues tuve que aclararlo”, dijo al respecto.

Y para recalcar que no tiene ningún tipo de molestia con la cantautora colombiana, la actriz reveló que incluso es una de sus seguidoras. “Bueno, después de que Roberto dijo que era una de sus novias, tengo que ser fan… no sé si se acuerdan de que dijo que era una de sus novias”.

Con relación a la noticia de que Shak terminó su relación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del español, Florinda solo comentó: “¡Sí hombre!, ¡qué mal!, pero ni modo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris