fama -

¡Frente a Liza Hernández! Modelo deja en ridículo a Floyd Mayweather

En un partido de baloncesto el boxeador buscó quitarle la bola, pero ella nunca dejó de analizar los movimientos del "Money".

Valerie Stoute

¡Sí, fue en el mismo partido en donde se encontraba sentada la panameña Liza Hernández, quien ha sido vinculada sentimentalmente con él! El caso es que Floyd Mayweather se ha dedicado a disfrutar de su vida después de largos años en conseguir ser el mejor en el boxeo de los últimos años, por lo que ahora en sus tiempos libres se encarga de jugar su deporte favorito: baloncesto.

Lee también: Los Plumas Negras le rendirán homenaje al 'Mandamás'

En esta ocasión, el campeón invicto con 50 peleas ganadas fue expuesto en la duela por una guapa modelo de nombre Brittany Elena, quien se hizo más famosa por taparle un balón al pugilista mejor pagado de toda la historia. ¡OMG!

En el video se percibe la manera en que la chica nunca deja de defender su zona en busca de un error del boxeador, por lo que cuando éste trató de buscar una anotación cuando estaba más cerca el aro, ella lo bloqueó y dejó, literalmente, parado al  excampeón mundial en diferentes categorías del deporte de los puños. ¡Santo padre!

Mira también: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

 

¡Viral!

En tanto qué, la guapa mujer no dejó de lado el hecho de ser mejor que su rival en turno y subió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde redacta un mensaje de la importancia que es hacer lo mejor en todo para que tarde o temprano la labor se vea reflejada en una acción.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'