fama -

Gal Gadot visita hospital de niños vestida de Mujer Maravilla

Gadot repartió besos, abrazos y autógrafos el viernes en el Hospital de Niños Inova en el norte de Virginia.

AP

Gal Gadot sorprendió a los niños en un hospital en Virginia vestida con el emblemático traje de la princesa guerrera amazona a la que da vida en "Wonder Woman" (“Mujer Maravilla”). 

Gadot repartió besos, abrazos y autógrafos el viernes en el Hospital de Niños Inova en el norte de Virginia. Posó con los pacientes y miembros del personal del centro y algunas fotos comenzaron a aparecer el fin de semana en redes sociales.

Leer también:

 

Llevó alegría a varios niños

Una mamá, Kelly Sahady de Sterling, publicó imágenes de Gadot cargando a su hija de 7 meses y dándole un beso. Sahady dijo al canal WUSA-TV que su hija, Karalyne, está batallando una leucemia mieloide aguda, una forma agresiva de cáncer pancreático. Dijo que conocer a Gadot fue un receso divertido.

 

En semanas recientes "Wonder Woman 1984" se ha estado filmando en la región de Washington.

Leer también: Pin Pin deja claro a TVN ...eliminan esos juegos o cierran la entrada al canal
Etiquetas
Más Noticias

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Fama ¡En la salud y en la enfermedad! Dayana Sáez enfrenta una neumonía a casi un mes después de su boda

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

El País Familia de Dayra Caicedo pide ayuda para dar con su paradero

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

El País Presidente anuncia inicio de trabajos del estadio Roberto Mariano Bula en Colón

El País Red de salud de Panamá Oeste será ampliada y modernizada con inversión de $1.6 millones

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos

Fama ¡Se apagó una voz icónica de la salsa! Fallece el cantante colombiano Wilson Manyoma

Deportes Luis Rubiales, condenado a más de 10 mil dólares de multa por agresión sexual por el beso a Jenni Hermoso

El País Comunidad Universitaria reafirma respaldo a estudiantes liberados

El País José Raúl Mulino advierte sobre la insostenibilidad de las tarifas actuales del Metro de Panamá

El País ¡'No hay nada escondido'! Mulino niega acuerdos secretos sobre deportaciones

El País ¡Doble celebración! Colón tendrá dos desfiles en honor a su aniversario 173

El País India está en contacto con nacionales que fueron deportados por EEUU y esperan en Panamá

Fama ¡Rihanna lo celebra! Lo que dijo A$AP Rocky tras ser absuelto en el juicio por disparar a un examigo en Hollywood

El País Ordenan medidas cautelares personales a 83 ciudadanos por protestas en avenida Balboa