fama -

Gracie Bon fue a Disney pero la pasó mal porque se burlaban de ella 

Fue con sus sobrinos a pasarla bien, pero fue casi imposible por el ‘body shaming’.

Redacción/Fama

Gracie Bon sigue su lucha por visibilizar que existen cuerpos diferentes y que las personas que los tienen, tienen derecho a ser respetados. 

La creadora de contenido para adultos y empresaria panameña se fue a vacacionar con sus sobrinos al mundo de la diversión, Disneyland y solo hizo poner un pie en el recinto para que todas las miradas, burlas y todo tipo de gestos se hicieran presentes. 

En un video que recoge parte de lo que vivió en Disney, se ve a adultos y niños, no solo impresionados con el voluptuoso cuerpo de Gracie, sino que sin pena alguna le hicieron “body shaming”. 

“Es tiempo de parar el “body shaming” hacia las otras personas. Hoy fue a Disneyland a pasarla bien con mis sobrinos, pero nuestro día quedó arruinado por toda la gente que se burlaba de mi talla de mi cuerpo”, aseguró en sus redes sociales.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bon aseguró que la peor parte de esto fue que esas personas adultas estaban enseñándoles a sus hijos a ser igual que ellos. En el video se ve a niños mirando mal a Gracie: “me tomaban fotos, se paraban detrás de mí, o se burlaban de mí. Soy consciente de que puedes pensar que me veo exagerada, y es mi culpa por ser una chica de talla grande, pero así es como literalmente Dios me envió”. 

Asegura que inclusive, si una persona tiene algún tipo de condición no da derecho a ser acosado por verse de una u otra manera: “jamás he hablado de manera negativa sobre el cuerpo de otra persona, el respeto es la clave”. 

Para la panameña Disney debería ser un lugar en el que todos los que asisten deben sentirse cómodos, pero no sintió eso. Al final del día solo quería divertirse por lo que pide que ya dejen que la gente viva en paz. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos