fama -

Halagan el vestuario de la bella Carmen Jaramillo

Selene Ricord

¡Impecable! Carmen Jaramillo ha lucido hermosa, sofisticada y muy acorde a lo que va del certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo.

Los seguidores, fanáticos y hasta expertos en el tema, le halagan su vestuario, que según muchos está dando palo, entre el resto de las participantes, por lo menos, durante los pocos días que lleva en Estados Unidos.

De hecho, le preguntamos al director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien también está en ese país, en cuánto está valorado el ajuar de la panameña, pero aseguró que no es algo a lo que le calculen cifras. "Nosotros no calculamos en cuánto está valorado el ajuar ni nada de eso. Muchas cosas son facilitadas por marcas, por diseñadores, etc. No es una inversión necesariamente que todo se hace de nosotros, entonces, hablar en medio de la pandemia de cuánto cuesta... si tuviéramos que pagarlo, cuesta muchísimo, pero no todo es así, se ha hecho con el apoyo y el esfuerzo de mucha gente, y por eso es que no podría calcularlo, y creo que sería un poquito chocante para la gente que en medio de la pandemia estemos hablando nosotros de que el ajuar cuesta no sé cuántos miles de dólares, porque no ha sido nunca el tono de la organización en medio de la pandemia".

 

Miren:  Boza habla de su nuevo álbum ‘Bucle’ y del día que rompió el toque de queda

 

Carmen entró el pasado jueves al hotel de concentración, y durante estos días ha estado llena de actividades y ha compartido con otras aspirantes latinas a la corona.

Al igual que Angie Keith en el Miss Grand International, Carmen ha estado muy activa en redes sociales, mostrando su día a día en el concurso.

Ella necesita el apoyo de los panameños votando a través de la aplicación oficial de Miss Universo, y en las redes sociales. La organización pide que se llene de banderas tricolor los post en Instagram de Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos