fama -

Hija de Ruby Solís y Kendal llevará el apellido Royo

La presentadora de televisión nos reveló que dará a luz a otra niña a finales de octubre y que el nombre que le pondrá será Kaleitte.

Valerie Stoute

Ha sido difícil para Ruby Solís acostumbrarse a la ausencia de quien fue su esposo y su compañero de vida, Kendal Royo, pero está segura de que en donde está cuida de su familia, así como del angelito que ya casi, casi viene en camino.

Lee la edición impresa

La presentadora de televisión nos reveló que dará a luz a otra niña a finales de octubre y que el nombre que le pondrá será Kaleitte, que escogió el propio Kendal, pues le gustaba mucho. ¡Qué belleza!

"Ese nombre lo escogió Kendal, así que es bellísimo", comentó.

Pero muchos se preguntan si la bebé llevará el apellido de su difunto padre, que no estará para reconocerla. "Pues es un papeleo que no sé cómo explicarte... pero ya está en proceso, así que cuando nazca la bebé se hará un proceso en el juzgado para el reconocimiento", explicó y felizmente dijo que sí llevará el mismo apellido de Kendal: Royo.

Retomó las grabaciones del programa

Ruby está de vuelta al programa "De aquí pa'llá" con Kendal Royo, pero no presenta sola, lo hace con el hijo de Kendal que se llama igual que su padre.

Ruby Solís trata de darle los mejores momentos a su pequeña para que no sufra por la ausencia de su padre."Sí, él quiso seguir con el legado de su papá, quiso la oportunidad de dar lo que su papá en su momento le inculcó sobre nuestras costumbres", destacó Solís, quien ya ha viajado al interior para grabar el programa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones