fama -

‘Hoy he perdido un gran pedazo de mi alma’ Caliel informa que hoy falleció su bebé, Noah

Noah nació prematuro y con varias dificultades de salud en enero de este año. El cantante panameño dio a conocer la noticia en junio pasado.

Redacción/Fama

No hay dolor más grande para un padre que enterrar a su hijo, y esa es la pesadilla que está viviendo el cantante urbano panameño Caliel, quien hace escasos minutos reveló que su Noah, su primer bebé, falleció el día de hoy: “Hoy he perdido un gran pedazo de mi alma, al ser más maravilloso que Dios me ha regalado y mi gran motivación”, escribió en sus historias el cantante. 

“Yo sé que Dios tiene un propósito para todo aunque en este momento no lo entienda.Solo le pido que me bendiga con las fuerzas para poder asimilar esto”, dice parte del mensaje.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Te adelantaste hijo mío, siempre esperé que tú me entierres a mí y no yo a ti. Hubiese dado mi vida entera por tenerte a mi lado”.

Caliel ofreció disculpas a todas las personas que lo están tratando de contactar e informó que mañana será la despedida de su angelito: “A todas las personas que me han escrito, gracias de todo corazón y disculpen si aún no respondo los mensajes. El día de mañana 23 de diciembre será la misa de despedida a las 9:00 AM, en la iglesia Santa María la Antigua, en Betania, para los que deseen acompañarme a despedirlo”.

El pasado mes de junio, específicamente el Día del Padre, fue que Caliel confesó que tenía un hijo que había nacido hacía cinco meses: “Mi más hermoso “milagro”. Hace 5 meses comenzó mi prueba más grande de fe, hoy entiendo que Dios me dio el mejor regalo que puede darnos y es ser padre. No había subido nada hasta ahora porque esta prueba no me tenía ni físicamente, ni mentalmente preparado, ya que puedo decir con seguridad que he pasado momentos muy difíciles en mi vida, pero ninguno como este", reveló en ese momento. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos