fama -

Ingrid De Ycaza perdió 19 libras, le cuesta respirar y está en terapia

Ingrid revela que se está recuperando poco a poco luego de dos semanas hospitalizada. Se ausentará de los escenarios por un tiempo.

Gabriela Aguilar

"La Rock Star" Ingrid De Ycaza se encuentra mejor después de publicar en sus redes sociales que había estado cuatro días en coma inducido producto de una intoxicación, noticia que preocupó mucho tanto a sus familiares como a sus seguidores.

 

Lea también: ¡Bellezas! Natalie Glebova, 'miss' Universo 2005, luce la polleraLos pulmones con agua

Mediante un "live" en Instagram explicó detalladamente a sus seguidores lo que le había sucedido, "fuimos a comer después de misa, mi esposo unos amigos y los niños, todos los adultos nos intoxicamos menos los niños gracias a Dios". 

 

Su esposo, Jorge Fernández también estuvo hospitalizado por unos días, pero no de gravedad como la cantante. 

 

"La Rock Star" reveló que durante el concurso en el que participó como jurado "Yo Me Llamo" empezó a tener una tos que se le complicó y fue atendida durante el programa. 

Luego ingresó al hospital donde se le diagnosticó una intoxicación por salmonela, que después pasó a ser una neumonía. "La bacteria se fue para los pulmones y se empezaron a llenar de agua", comentó.

Agregó que la doctora le explicó que tenía un pulmón con agua y el otro estaba empezando a llenarse, por eso la indujeron a un coma, para conservar la salud de los órganos vitales. Tomado en cuenta que es cantante la entubaron, ya que había pasado por una operación de laringe.

 

Lea también: O.J. Simpson no quiere más rumores, deja claro que no es el padre de KhloéPoco a poco se recupera

Después de 14 días en el hospital la cantante ha perdido mucho peso, 19 libras menos. Aún le cuesta respirar y hablar sin que se quede sin aire, por lo cual hace terapias para poder recuperar su ritmo de vida normal. Por el momento no puede cantar, ya que tiene que reforzar sus pulmones.

 ¿Dónde se intoxicó?

Durante el "live" muchas personas le preguntaron dónde se había intoxicado sin embargo Ingrid no reveló el nombre del local, "hay que cuidarse donde sea, el tema de los alimentos es un tema muy delicado. Hay que cuidar lo que comemos".  También informó que al lugar se le hizo una inspección de sanidad y calidad de los alimentos, y se está manejando bajo perfil.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'