fama -

¡Íntimas las ex! Taylor Swift y Sophie Turner salieron a comer en Nueva York

En 2008, Swift tuvo una relación con Jonas, miembro del trío Jonas Brothers.

Redacción Fama

Semanas después de que Sophie Turner, estrella de "Game of Thrones", se separara de Joe Jonas, fue fotografiada cuando salió a cenar en la Gran Manzana con Taylor Swift.

Como la pareja se separó justo antes de que Swift lanzara su álbum "Fearless", la gente desde entonces se entretiene tratando de averiguar cuál de todas las canciones pudo haber inspirado Jonas, quien fue su pareja en 2008.

Al principio, esta no fue la ruptura más amistosa, y el consenso general ha sido que "You All Over Me" y "Mr. Perfectly Fine" tenían relación con Jonas, aunque Swift nunca lo ha confirmado y ambos hicieron las paces a lo largo de los años.

Recientemente, Jonas pidió el divorcio a Turner tras cuatro años de matrimonio. La pareja tiene dos hijas.

Así que ver a Swift y Turner, abrazadas y paseando por Nueva York la noche de este martes, fue demasiado para algunos usuarios de redes. Las dos mujeres fueron fotografiadas dándose un fuerte abrazo.

"Taylor Swift y Sophie Turner acaban de hacer lo más icónico posible", tuiteó una persona. "Alexa, pon Mr. Perfectly Fine".

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González