fama -

Japanese, 'No me pueden formular cargos'

Las redes sociales se activaron, porque, según muchos, él incitaba a la violencia en el video.

José I. Huertas

Japanese está super, doble, triple "cabreado" por todo lo que se le criticó y se especuló por su video grabado en Colón, en el que se ven a jóvenes portando armas de fuego. ¡La vaina 'ta 'hot'!

Como ya es costumbre, las redes sociales se activaron, porque, según muchos, él incitaba a la violencia en este video al ritmo de su plena "Pussy Gang". Incluso se rumoró que las autoridades estaban tras él y que se le formularían cargos.

También puedes leer: 'Japa' está cabreado por comentarios negativos, 'retardados, es una película...'El lío se puso caliente caliente cuando circularon notas de voz en Whatsapp, en las que cuestionaban por qué "Japa" se fue hasta C-3 a "fomentar y alborotar esa área". ¡Plop!

"Japa" aclaró que ese video se grabó para una película extranjera y que las armas que aparecen allí son de mentira. Además se pregunta si es que tiene que ser Bad Bunny o Arcángel para poder grabar y que nadie le diga nada. Con respecto a lo de la posible formulación de cargos dijo: "Yo no opino nada de eso... no me pueden formular cargos de nada, ustedes tienen pruebas de pandillas o de que yo tiré bala o tienen algo de eso... cómo la fiscalía me va a llamar para eso, ellos no me pueden llamar pa' eso, yo no fui a ningún lado a tirar bala ni na' de eso".

También puedes leer: Arrestan a la actriz Heather Locklear por agredir a su novio Eres retardado o no lees, película película que saldrá en cine, aquí en este país todo lo critican. Película hecha en Panamá, las armas que se presentan en este video son de utilería, las personas son actores... solo para mayores, lea antes de hablar...", fue lo que escribió en Instagram.
Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones