fama -

Joey Montana explicó cómo fue el proceso de trabajo con Elisama Méndez

El cantautor explicó que en diciembre 2018 Mario Spinali, productor panameño, le dijo que 'una pelaíta de Colón está dura'.

Valerie Stoute

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Luego de muchas opiniones positivas y negativas para Elisama Méndez, ella parece que va con todo de la mano de su padrino musical Joey Montana y su productor Mario Spinali. 

Lee también: Anarkelys Arias le da hasta con el palo de la escoba a los 'haters'

Después de su controversial paso por la alfombra roja de los Billboards 2019 y su presentación en el "after party" de Universal Music y Telemundo, Joey Montana salió al paso para defenderla de todos los comentarios y felicitarla por el buen trabajo que viene realizando desde hace meses. 

"El dueño del negocio", que no puedo ir a los Billboards por motivos de trabajo, subió un video de los ensayos de la que fue la primera presentación de Elisama con su tema "No me gusta el reggaetón", un sencillo que escribió el panameño.

Mira también: El estreno de 'Avengers: Endgame' apunta a hacer historia en la taquilla

Montana explicó el proceso de Elisama así: "Diciembre: @mariospinali 'Joey hay una pelaita de Colón que está dura'. Enero: 'Ven @elisamamendez voy a componerte 15 temas'. Marzo: '@universalmusica y #starmusic firman a Elisama'. Abril: 'Elisama la primera presentación de tu carrera es después de la alfombra roja de los @latinbillboards'.

Pa' que vean que Joey apuesta todo por Méndez y recordó una frase que ella misma le dijo: “Tengo tanto flow que no me cabe en este body”.

 

Está hecha pa'l mundo de la música

Según Joey, cuando alguien se luce de esta manera sin previa experiencia demuestra que está hecho para este mundo. "Le voy a la mía !!! @elisamamendez pa'l mundo (esto fue los ensayos del after party más duro @universalmusica y @telemundo , pronto subimos el show completo)", explicó.

El video que subió el intérprete de "Tus ojos no me ven" de los ensayos de Elisama logró un poco más de 23 mil reproducciones. ¡Santo Dios!

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris