fama -

Kanye West gastó $12 millones en su campaña

Llegó detrás de la ambulancia y dijo que correrá también en 2024.

Redacción FAMA

Los esfuerzos de Kanye West en las elecciones estadounidenses le costaron casi $12 millones, para solo obtener 60,000 votos, según el papeleo oficial.

Si bien su carrera por la Casa Blanca puede haberse disminuido después de un solo mitin, en el que prometió reorganizar Estados Unidos basado en el reino ficticio de Wakanda de la película de superhéroes Black Panther si llegaba a la Oficina Oval, sus esfuerzos le costaron casi $12 millones, según la documentación oficial.

Eso se desglosa en casi $200 por cada uno de los aproximadamente 60,000 votos en 12 estados, lo que no parece un retorno particularmente bueno de su inversión.

Sin embargo, logró conseguir un obsequio en Wyoming, donde votó por sí mismo garabateando su nombre en la papeleta, probablemente usando un crayón de cera.

Kanye publicó una foto de su nombre en la papeleta de votación diciendo: "Es para alguien en quien realmente confío: yo".

Va en 2024

Mientras Estados Unidos y el resto del mundo esperan para ver quién gana la carrera a la Casa Blanca entre Donald Trump y Joe Biden, Kanye West indicó que ya mira a lo que pueda pasar en cuatro años. "KANYE 2024", fue el mensaje que escribió en la noche del martes el rapero en su cuenta de Twitter, donde tiene 30,9 millones de seguidores. ¡Chuzo!

El rapero se 'quemó' en su aspiración a la presidencia de EE. UU., pero ya anuncia un nuevo intento. ¿Qué?Sus desconcertantes aspiraciones políticas unidas a un comportamiento muy extraño e impredecible en las redes sociales han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental de West, que está considerado como uno de los raperos más importantes e influyentes de la historia.

Etiquetas
Más Noticias

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

El País Pekín condena los 'ataques maliciosos' de EE. UU. sobre su cooperación con Panamá

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar