fama -

Kathy Phillips no come de las redes

Muchos de los seguidores de Kathy la apoyaron en sus comentarios.

Selene Ricord

Ay, padre mío. Kathy Phillips se puso dime que te diré con una "fan enamorada" en Instagram.

La locutora subió una foto con la leyenda: 'mirando las redes y su doble moral', y una seguidora le contestó: "Entonces si no te gustan 'las redes' sal de allí. listo. Ah, no, pero es que tú comes de allí, entonces deja el drama y aguante", lo que provocó en dime que te diré.

Kathy contestó: "ja, ja, ja, ja, ves otra doble moral. No, no, como de 'ahí' como de mis negocios, y representó marcas desde mucho antes que el Instagram existiera, entonces explícame, no me sigues, pero me comentas, te afecta mi post, ¿y yo soy la que tiene que aguantar? Resiste un poco más las ganas de comentar". Pero eso no se quedó ahí, porque la seguidora volvió a arremeter: "Exacto, uno ni te sigue ni le interesa tu vida y por tu sobre exposición sabemos tu lloradera de tu vida personal que es tu vida, pero tú la has publicado en prensa en redes en todos lados. Detalles bastante íntimos así que doña coja su yuca".

"Que no te afecte mi luz, porque debes estar muy ocupada en tu trabajo, que estás dedicándome tu tiempo y tu data y sin seguirme, pequeña fan enamorada", le puso Kathy.

Agregó: "Hay que tener una vida triste y sin duda laboralmente muy ocupada para que te quite el sueño alguien que 'no te interesa' y encima meterte a comentar, ah pero si yo responde entonces es porque no aguanta, repito: cuánta doble moral".

Muchos de los seguidores de Kathy la apoyaron en sus comentarios.

Mire: 'Instagramer' Mariván podría recibir el alta médica en febrero

Las buenas vibras son las que deben ser virales dijo Kathy. Marcela Barnes la apoyó diciendo que también ve gente que no la sigue, pero despiertan pensándola.Kathy tiene su empresa de crear eventos, también tiene una tienda online de ropa y su programa de TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos