fama -

Khloé Kardashian reveló que optó por el bisturí para una parte de su rostro

La empresaria lamenta no haberse hecho antes el procedimiento estético.

Redacción día a día

Khloé Kardashian volvió a hablar sobre la cirugía estética en una nueva entrevista con el presentador de “Good Morning America”, Robin Roberts. Siempre ha sido abierta sobre sus procedimientos estéticos, pero confiesa que debería haberse operado la nariz ‘antes’.

Accede a nuestra web

No oculta que siempre tuvo miedo de hacerse una rinoplastia por temor al resultado, hasta que poco después del nacimiento de su hija True se armó de valor y se lo hizo.

“Toda mi vida dije: siempre quise operarme la nariz, siempre… Pero está en medio de tu cara y da miedo pensar en eso… Finalmente tuve el coraje y lo hice, y me encanta cómo resultó”.

Uno de los fanáticos de Khloé se sorprendió por la noticia y tuiteó: “Khloe se operó la nariz, Dios mío”.

En respuesta, la empresaria dijo: “¡Sí! Hablé sobre eso en la reunión con Andy Cohen también. Lo hice unas semanas antes del primer cumpleaños de True. ¡Me encantó!”, comentó.

En otra publicación, Khloé detalló cómo fue su recuperación y dijo que ‘fue fácil’ para ella: “Lo único que lamento es no haberlo hecho antes”, confiesa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Zully Humphrey cierra una etapa en 'Jelou!' y Stevens Joseph le recuerda que el destino tiene preparado algo mejor

Mundo El Papa anima a reconstruir los lazos familiares a través del perdón

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño

El País Detención provisional a mujer presuntamente involucrada en la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Minsa presenta informe del operativo en la ruta del Festival Carnavalístico de Cinta Costera

Mundo El cuadro clínico del pontífice argentino sigue siendo 'complejo' y su pronóstico es 'reservado'

El País Aprehenden a 688 personas en las últimas 72 horas en el territorio nacional

Fama ‘Anora’ reina en unos Óscar que castigan a ‘Emilia Pérez’ y ensalzan a ‘The Brutalist’

Fama Zoe Saldaña reivindica sus raíces latinoamericanas al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto

Fama Shakira pospone concierto en Chile por problemas técnicos en el Estadio Nacional

El País Fuerza Pública detiene a 136 personas en el ‘Operativo de Carnaval’

El País Chicá, otro de los lugares en el interior del país que ofrece un carnaval diferente

El País Detienen en La Chorrera a una mujer y a un hombre por encadenar a un niño

El País Policía aprehende a sospechosa de la privación de libertad de Dayra Caicedo