fama -

'La china' sigue llorando por 'el español'

José I. Huertas F.

¿'La china' y 'el español' volvieron? Es la pregunta que se hacen muchos, principalmente los seguidores de Mónica Lee y Jorge López.

Aunque ambos han coincidido en varios lugares y eventos, la verdad es que este paso de reconciliación quizás está lejos de la realidad. ¿Cómo así?

Bueno, vamos poniéndonos en sintonía, ya que desde hace algunas semanas nuestras redes han estado a punto de explotar porque internautas se preguntan también si ahora que la "reina china" está soltera, está saliendo con el excompetidor de Calle 7 Luigi Palacios, pues han ido a ciertos lugares juntos, la han visto posando con la moto de este chico y hasta estuvieron presentes en una boda hace algunas semanas.

Esto no es lo mejor del cuento, sino todo lo que nos soltó el mismo Luigi. ¡Pillen esto que está rico!

Su 'best friend'

Al cuestionarle si se están conociendo o qué, este declaró que no. "Desde que iniciamos en Calle 7 en la primera temporada, hace más de tres años, Mónica y yo entablamos una bonita amistad y hasta el sol de hoy puedo decir que Mónica es mi mejor amiga y ella repite lo mismo que yo", argumentó.

Desde ya les decimos que si alguno piensa que Luigi y Mónica hacen bella pareja, dejen el invento porque aquí no habrá nanái nanái. "Siempre se puede entablar una buena amistad con una mujer, pienso que es un error estar buscando algo más en una mujer que está enamorada de otro hombre, y Mónica está perdidamente enamorada de Jorge y esto no es una novedad", explicó Luigi.

'Está llevando una vida de soltera'

El ex Calle 7 aseguró que lo único que está haciendo su amiga Mónica es llevar una vida de soltera, vida que no ha tenido desde hace más de 12 años. ¡Wao!

"Mónica tuvo su primer novio antes de Jorge y duraron nueve años, y apenas terminó con el otro novio se juntó con Jorge, o sea, que los últimos 12 años de su vida ella ha tenido pareja, ella no sabe lo que es estar soltera, pero esta es una vida que ella no desea porque está enamorada de Jorge", narró.

El también deportista no solo mencionó estos detalles de "la china", sino que nos surtió que ella llora un día sí y un día no. ¿Cómoooo? "Disculpa que yo diga esto, pero ella está enamorada. Pienso que esto no es una sorpresa cuando uno está enamorado... Ella me dice: 'Luigi, yo estoy enamorada de Jorge y cuando lo veo en la calle me sigue gustando como el primer día y más, y punto".

¿No da Jorge el brazo a torcer?

Sin pepitas en la lengua le preguntamos a Palacios si él cree que podría haber una reconciliación y él, sin filtro, expresó: "Te digo la verdad, pienso que ellos no han vuelto porque Jorge así no lo ha deseado, porque por el lado de Mónica ella está enamorada y ella no se ve con otra persona que no sea él, ella me lo ha dicho: 'Yo no me veo con otro hombre que no sea él, él es todo lo que yo quiero'. Si hay reconciliación, es porque Jorge así lo quiso", concluyó.

Luigi y Mónica estuvieron juntos el pasado domingo porque ella quiere aprender a manejar moto. ¡Ahhh!
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos