fama -

La gente anda preocupada y con intrigas... ¿qué tiene Windy Girk?

¿qué le pasó a Windy?, ¿qué tiene?, si está en UCI ¿cómo es que puede tomarse fotos como si nada la hubiese pasado?, ¿cómo es que piensa en redes?

Valerie Stoute

Hace unos días la "youtuber" panameña Windy Girk anunció en su cuenta de Instagram que estaba mal de salud, pero alertó más a sus seguidores y fanáticos porque la foto que subió a sus redes sociales era de ella tumbada en la cama de un hospital - desde UCI- y con oxígeno y todo. ¡Chuzo! "Amores, sigo en Cuidados Intensivos, me están cuidando bien. Espero pronto salir de aquí y contarles lo que me pasó. Su salud y sus seres queridos son lo más importante, apreciemos lo que tenemos por que en un suspiro se nos puede ir. Los amo y extraño", fue su mensaje.

Lee la edición impresa

De inmediato la gente empezó a preguntarse: ¿qué le pasó a Windy?, ¿qué tiene?, si está en UCI ¿cómo es que puede tomarse fotos como si nada la hubiese pasado?, ¿cómo es que piensa en redes sociales una persona enferma?... Estas y otras preguntas son las que se siguen haciendo sus fans.

La famosa está conectada a una cánula usada para pasar oxígeno y parches pegados a su pecho para monitorear su actividad cardíaca, así como también su respiración.

También se le puede ver un catéter en el cuello.

Girk recibió buenos deseos por parte de sus seguidores al conocer la noticia, y respondió que ya estaba mejorando. "Si! Estuvo complicado pero ya parece que todo va mejorando. Después les cuento la odisea". ¡Chuzo!

Se conoció que la tenían que operar, por lo que Dona Sangre Panamá solicitó sangre O- para Katherine Cal, nombre de pila de Windy Girk.

No era gastritis, era algo más grave

Hace unos días, antes de que cayera en el hospital, ella había comentado en Twitter que sentía un dolor intenso en la boca del estómago, como una especie de gastritis. "Parece que tengo gastritis o algo similar".

Además destacó que tenía dolor en la boca del estómago con gases y andaba vomitando. ¡Chuzo!

La gente sigue preocupada y esperando que la "youtuber" o su novio cuenten qué fue lo que le pasó para que llegara a parar a una UCI.

La fotografía desde el hospital - en Instagram- logró más de 100 mil "me gusta". La gente sigue pendiente de ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial