fama -

La panameñita Jazzy estuvo en la red carpet de If Movie y entrevistó a grandes artistas

La niña reportera se echó al bolsillo a actores y actrices durante sus entrevistas, de hecho, Emily Blunt la halagó.

Por: Luna Lee O.

Qué gusto da ver todo el talento de Jazzy cada vez que consigue una entrevista. Y no, ella no andan entrevistando a cualquiera, ha logrado que le hablen desde actrices, cantantes y deportistas hasta exprimeras damas y presidentes de Estados Unidos.

Cada vez que toma el micrófono Jazzy no solo maravilla a sus seguidores de redes sociales, en realidad deja perplejos a sus entrevistados con su gracia, personalidad y talento. 

Esta vez no ha sido la excepción. Jazlyn, nombre real de la talentosa niña,  estuvo en la alfombra roja de la premiere de la película If, y obviamente pudo conversar con varios de los protagonistas de esta película animada y con invitados a la premiere.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Uno a uno fueron pasando por su micrófono y ella estuvo preparada para interactuar y cuestionar a cada uno de ellos. En el caso de Matt Damon lo agarró por el lado de los deportes, en específico de la NBA, del que es ferviente seguidor y ahí quedaron riendo sobre y hablando sobre la final. 

 

 

También logró entrevistar a Emily Blunt, quien quedó sorprendida con su energía y la halagó diciéndole que era muy buena en lo que hacía. 

Cada uno de los que entrevistó fluyó sin incomodidades algo que solo puede lograr un buen entrevistador. En el caso de Steve Carell y John Krasinski también logró una buena entrevista, sobre todo a este último quien le confesó que sus hijos lo inspiraron a hacer esta cinta. 

Se tomó sus fotos con Ryan Reynolds, la actriz Maya Rudolph, la joven actriz Cailey Presley Fleming, así como Alan Kim.   

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario