fama -

'La Perla' con Dímelo Flow... el productor panameño participó en nuevo álbum de Farruko

El productor panameño Dímelo Flow fue otro que también colaboró en el esperado disco del boricua farruko. Pedro Capó, Myke Towers y Jay Wheeler fueron los artistas invitados en este álbum 'La 167'.

Valerie Stoute

En el famoso álbum de 25 temas Farruko tiene espacio suficiente para contar muchísimas historias. "La perla", el track #10, trata de una chica que señala a un hombre tóxico para una relación, es complementaria a "La tóxica", que sería el track #2, donde una chica despechada sale de una mala relación.

Lee la edición impresa

Bueno, quiero que sepan que en este tema colaboró nada más y nada menos que el productor panameño Dímelo Flow.

El panameño tiró un pedacito del tema en sus redes sociales y hasta lo canta en la oscuridad. Lo más sólido es quienes le comentan en dicho "post". Sí, los mismísimos Farruko y Daddy Yankee, quienes son fieles seguidores de su trabajo en el género urbano. Con ambos ha trabajado con varios temas.

Un buen momento

Flow está pasando por un buen momento. Los ojos del mundo del género urbano están puestos sobre él. Es considerado como uno de los grandes productores junto a los también panameños K4G, BK y Mista Bombo, así como Faster, el mánager de Boza.

El productor panameño Dímelo Flow fue otro que también colaboró en el esperado disco del boricua farruko. Pedro Capó, Myke Towers y Jay Wheeler fueron los artistas invitados en este álbum 'La 167'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris