fama -

¡La reina! Solaris Barba fue nombrada como Hija Meritoria del distrito de Arraiján

La representante panameña en la siguiente edición de Miss Universo cumple con sus compromisos como Miss Universo Panamá 2022.

Redacción día a día

Solaris Barba está lista para ir por esa corona de Miss Universo, tiene más tiempo para su preparación, para pulirse más, ya que hace unos días se comunicó que el certamen de Miss Universo 2022 será en 2023.

Accede a nuestra web

Bueno, mientras se prepara cumple con muchos compromisos como "miss" y representante de la belleza panameña. Hace unos días fue nombrada Hija Meritoria de un distrito. "Gracias al Municipio de Arraiján por este reconocimientos a Solaris Barba, Miss Universo Panamá 2022, como Hija Meritoria del distrito de Arraiján...", destacó la cuenta de Instagram Miss Universo Panamá.

Este homenaje se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 167 años de fundación del distrito de Arraiján. ¡Más bien!

Por otra parte, tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones administrativas de Cobre Panamá. Dejando como punto clave el empoderamiento de la mujer y compartió una charla.

Jóvenes estudiantes del IPT Coclesito, colaboradores de esta institución e invitados especiales compartieron sus más preciadas metas y anhelos  con ella.

También visitó las instalaciones de la Alcaldía y saludó al personal administrativo de esta municipalidad. Dejando como punto clave un mensaje de apoyo a que nunca se rindan en alcanzar sus objetivos y sueños.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos