fama -

Las 'G' se unen para cantar 'Mamiii', ¿indirecta para Anuel?

Hay hasta un homenaje a Paquita la del barrio.

Redacción/ Fama

Becky G y Karol G ya colaboraron juntas en Mi mala, un tema de Mau y Ricky de 2018. Han tardado cuatro años en volver a unir fuerzas. Lanzan Mamiii, un tema cargado de empoderamiento femenino y con varios mensajes que muchos han interpretado que van dirigidos al ex de la colombiana.

Está producido por Ovy on the Drums con el que las hemos visto disfrutando en el estudio y la letra la firman Ovy, Bekcy G, Karol G y Elena Rose. Mucho sabor femenino para una canción que habla de olvidarse de un ex y seguir adelante.

Raro es el que no ha pensado en Anuel AA tras escucharla. El cantante ha comenzado una mediática relación con Yailin ‘La más viral’ y hablan incluso de posible boda. Una relación que no ha estado exenta de polémicas desde que se dio a conocer.

"No me vuelvas a llamar, ya hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial... lo que se va, se va... rata de dos patas", dice la canción que, además, hace una mención a Paquita la del Barrio, una cantante mexicana legendaria que, cuando todavía no se abordaban los temas feministas, ella hablaba claro y sin censuras.

“Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”, escribía en sus redes la veterana.

El single tiene una portada en la que ambas cantantes transmiten poderío. Una fotografía de Emilio Sánchez, novio de la también mediática Chiquis Rivera, la polifacética hija de Jenni Rivera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos