fama -

Las lágrimas de Stephany Vásquez fueron de cocodrilo...¿por qué pateó el cubo?

La competidora lloró en el campo de batalla, como siempre, le dieron palo.

Selene Ricord

Todo lo que hace o deja de hacer Stephany Vásquez es motivo para que sus "haters" le den palo parejo y eso fue precisamente lo que pasó el jueves.

 

Les cuento que la chama no tuvo un buen día dentro del campo de batalla, tanto así que se le salió el cobre, como se dice en buen panameño y hasta lloró.

Da lo mejor de ella

Como le han dicho desde la A a la Z en redes sociales, hablamos con la novia de Jorge López para conocer por qué reaccionó de esa forma durante la competencia, pero confesó que sus lágrimas fueron de cocodrilo. ¡Ujum!

"ja, ja, ja, exagerados que son... lágrimas de cocodrilo", mencionó.

No se pierda: Botan a Dundunsuá del Municipio de Colón, amenazó con arma blanca a compañeros

Según la chama, todo se trató de un mal día en Calle 7 y que por eso se molestó y botó sus lagrimitas allí. Añadió que disfruta mucho la competencia, pero que eso es un "show", y que nada más estará hasta donde llegue.

Piden sanción

Y como los seguidores del programa se toman todo a pecho, hasta están pidiéndole a la producción de C7 que tomen cartas en el asunto y la sancionen, pues es una "llorona", "quitamaridos"  y "oportunista". Estos comentarios e insultos de hate no son nuevos para Stephany, quien ha tenido que lidiar con ellos desde que empezó su relación con el ex de Mónica Lee, Jorge López.

Para ella, esas personas, ofensivas no tienen espacio en su vida. Es más, las ignora completamente.

Sobre la sanción, mencionó que nada de eso, y que no le pateó el cubo a ningún juez. Lo hizo porque estaba molesta. "Yo lo pateé para no lanzárselo a Claudia, estaba tan brava... ja, ja, ja".

Su pega con Claudia

La colombiana Claudia Tapasco siempre está en el ojo de la tormenta con otras competidoras. Primero fue Nikeisha y ahora Stephany.

"A veces me peleo con Claudia, pero, bueno, arreglado después", recalcó. También dejó claro que sus roces con Tapasco son solo en el campo de batalla y por competencia. Nada personal.

 

Mire: Kevin Hart reconsiderará presentar los premios Oscar
Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo