fama -

Laura Ornano: 'Este año he tenido momentos caóticos'

La expresentadora de televisión respondió a un "post" en redes sociales que decía: "¿Quién es tu 911 cuando tu mundo se viene abajo?" Ella no dudó en decir - de una vez - que su mamá.

Valerie Stoute

Laura Ornano no ha tenido un año tan bueno, pero le da gracias a Dios que tiene a su madre, la tía Vianca, como le dicen en redes sociales.

Lee la edición impresa

Y es que la expresentadora de televisión respondió a un "post" en redes sociales que decía: "¿Quién es tu 911 cuando tu mundo se viene abajo?" Ella no dudó en decir - de una vez - que su mamá.

Ornano, quien fue presentadora del recordado programa de televisión, Mucha Noche, reveló que este año ha tenido momentos caóticos tanto por la salud física, así como también mental. "Y obvio que ella su mamá está al pie del cañón. Forever la tía Vianca. Te amo", explicó.

Su madre, Vianca, no dudó en decir que ella siempre, pero siempre estará ahí para su hija.

Ornano también da 'tips' de cómo combinar cada prenda a la hora de vestir. Hasta en dónde comprar. La famosa expresentadora de televisión, Laura Ornano, explicó que su madre ha sido su 911 en los momentos más difíciles de su vida. Laura Ornano ha tenido problemas con su peso, pero ha confesado que se quiere perfectamente tal cual y como es. Es más, hasta ha participado en campañas que hablan de la diversidad de siluetas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Zully Humphrey cierra una etapa en 'Jelou!' y Stevens Joseph le recuerda que el destino tiene preparado algo mejor

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño

El País Detención provisional a mujer presuntamente involucrada en la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

El País Minsa presenta informe del operativo en la ruta del Festival Carnavalístico de Cinta Costera

Mundo El cuadro clínico del pontífice argentino sigue siendo 'complejo' y su pronóstico es 'reservado'

El País Aprehenden a 688 personas en las últimas 72 horas en el territorio nacional

Fama ‘Anora’ reina en unos Óscar que castigan a ‘Emilia Pérez’ y ensalzan a ‘The Brutalist’

Fama Zoe Saldaña reivindica sus raíces latinoamericanas al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto

Fama Shakira pospone concierto en Chile por problemas técnicos en el Estadio Nacional

El País Fuerza Pública detiene a 136 personas en el ‘Operativo de Carnaval’

El País Chicá, otro de los lugares en el interior del país que ofrece un carnaval diferente

El País Detienen en La Chorrera a una mujer y a un hombre por encadenar a un niño

El País Policía aprehende a sospechosa de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Presencia de abejas africanizadas atemoriza a carnavaleros en Ocú

El País Jóvenes herreranos eligen retiro espiritual como alternativa al Carnaval

El País 116,928 vehículos han viajado al interior del país; llaman a conducir con precaución