fama -

¡Le piden ayuda! Ekaterina pondrá sus redes sociales a disposición de los panameños

La rusa aseguró que ella sufre por Panamá.

Redacción Fama

Ekaterina ha sido bendecida por muchos panameños que le han dado la mano, es por eso que ahora ella les devolverá el favor y ayudará a quien lo necesite.

Al ver lo que sucede en el país, aseguró que aunque no sabe qué hacer para ayudar a la gente, pues está encerrada en su casa, lo que sí puede es poner a disposición sus redes para que los que necesiten ayuda, la reciban.

A través de sus historias de Instagram aseguró: "Yo sé que soy extranjera y puede ser que para muchos de ustedes mi opinión le vale cebo, pero yo también sufro junto con ustedes, todo lo que está pasando en Panamá es un dolor en un lado pero en otro,   les diré que con 33 años de vida y en más de 40 países que he vivido, les digo que Panamá es más fuerte país del mundo, ustedes cuando unen, ustedes no tienen miedo de nada, ustedes son gente de verdad con cojones".

Ella mencionó que aunque no sabe cómo ayudar, lo hará publicando la publicidad de la gente gratis; eso sí el que pueda pagar algo o aportar, es bienvenido porque tiene mucha gente que le pide ayuda, hasta madres que le piden comida para sus hijos.

Ekaterina tiene unos meses de haber regresado de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos