fama -

Le piden consejos a Gracie Bon sobre cómo pueden amar sus cuerpos ‘imperfectos’

La influencer, quien recientemente ha estado en la palestra internacional, siempre comparte su proceso para ayudar a otras personas en su situación. 

Redacción/Fama

Hasta hace poco, el nombre de Gracie Bon solo era referente de una panameña que hacía Only Fans, pero poco a poco ella ha logrado que su proceso y posterior “Glow Up”, la mantengan en la boca de miles en todo el mundo y de que artistas como Drake hasta le dediquen canciones.

Aunque en redes hay mucho “Hate” por su figura, para nada convencional, es esto lo que la ha hecho famosa. Hablemos claro, el morbo que provoca es lo que la ha hecho recoger cientos de miles de dólares que le han servido para convertirse en empresaria y para darse la gran vida.   

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Pero, hilando más allá, también es referente para otras mujeres de talla grande que buscan sentirse bien consigo mismas en una sociedad que ataca los cuerpos no convencionales. Una fan le preguntó cómo podía hacer para no odiar su cuerpo, en específico sus piernas y Gracie le contestó. 

“Lo primero para mí fue aceptar que es el único cuerpo que tengo, que no es perfecto, y que absolutamente nadie lo es. Que hagas lo que hagas si no lo haces para ti sino para complacer a los demás, nunca te vas a gustar por más que cambies cosas de ti”, le aconsejó. 

Puso por ejemplo: “si llegas a bajar de peso para gustarle a alguien o a la sociedad, cuando llegues a tu peso ideal, tú misma no te vas a gustar y sentirás que no fue suficiente (es algo que no puedes forzar debes trabajarlo)”, le dijo. 

Informó que hará un video de youtube paso a paso de cómo pasó de odiar su cuerpo a aceptarlo, cuidarlo y amarlo cada día más “aún estoy en proceso obvio!! hay muchas cosas q me ayudaron”, dijo mostrando su foto de 2020. 

Tatuaje en el rostro

Todo lo que hace Gracie provoca un revuelo, por eso cuando se mostró haciéndose un supuesto tatuaje en el rostro, tuvo que salir a aclarar que era de mentira, que su rostro sigue igual sin ningún tipo de tatuaje, pero sí dijo que lo había hecho en otra parte de su cuerpo.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos