fama -

Le tiraron la Policía a la Wachi, buscaban un arma de fuego en el salón de clases

La polémica profesora grabó mientras las unidades de la Policía se retiraban.

Redacción/Fama

No era vaciladera, ni relajo, ni drama, ni mentira. Hoy le tiraron la policía a la profe Wachi, tras una denuncia de que en su salón de clases había un arma de fuego.

Fue la misma profe, cuyo nombre real es Teresa Argüelles, quien se encargó de  dar a conocer lo que le estaba pasando a ella y a sus alumnos.

En el reel que publicó en su cuenta de Instagram se ve claramente que las varias unidades se retiraban por las escaleras del colegio, mientras ella gritaba: “Llegó un escuadrón de policías a mi salón en el día de hoy, porque dicen que había un arma que es de juguete”, dice mientras sostiene el arma de juguete.

“De la rabia que me tienen los profesores en esta escuela y miren llevaron cuatro policías y me denunciaron”.

En el resumen escrito de la video denuncia reiteró: “Cómo es posible que se estén creando malos entendidos entre colegas de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia, qué daño le hago a mis estudiantes o a mis colegas en esta escuela. Es imperdonable”. 

Argüelles, quien se ha hecho famosa por su extravagante y arriesgada forma de enseñarles a sus estudiante, culminó diciendo:  “Lo  único que he hecho durante todos estos años es educar y sacar lo mejor de mis estudiantes”

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco

El País Fuertes lluvias inundan la comunidad Nueva Lucha en Donoso

El País La CSS realiza una investigación rigurosa por el caso de nepotismo en una instalación en Veraguas

Fama ¡La Bichota se apodera de Netflix! Karol G lanza su primer documental

El País Panamá destacó en el XV Festival del Dulce y la Comida Típica Cartagenera