fama -

Leribeth Solís quiere saber dónde están los que no joden

En noviembre de 2019 la expareja se había comprometido. Él armó todo un dizque comercial para pedirle la mano.

Selene Ricord

 

Desde que Aurelio Tamayo anunció la ruptura de su compromiso con Leribeth Solís, ella se había mantenido muy alejada de las redes sociales, y ahora que volvió a activarse, lo hizo con una pregunta bien interesante, tan interesante, que hasta su ex, le respondió. ¡Ujum!

Resulta que a la comunicadora le parece que hace falta más gente buena, con ganas de abrazar fuerte, de decir la verdad, de amar sin miedo y de ser feliz sin joder a nadie. ¿Dónde están?

Es más, en nuestra cuenta de Instagram aseguró que ella tiene fe. "En algún lugar del mundo, está la gente buena, de corazón noble, sí las hay, tengo fe de que sí. Más amor, solidaridad, empatía y menos 'hate'".

Bueno, el que quiso opinar fue su ex, el cantante panameño: "¿Dijeron de amar sin miedo?".

 

Mire: Nuestra edición impresa 

 

Hace algunos días, ambos compartieron en sus historias de Instagram, un momento ameno que pasaron en familia, jugando junto a su pequeña hija. En aquella ocasión, Aurelio mencionó que ambos separaban su relación de sus roles de padres.

Sus seguidores le piden amarse sin miedo, y esperan que haya reconciliación pronto. ¡Amanecerá y veremos!

 

Más datos

En noviembre de 2019 la expareja se había comprometido. Él armó todo un dizque comercial para pedirle la mano.

Solo diré que di lo mejor que pude, soy un papá que ama a sus hijas por encima de todo, soy una persona que le gusta tener una familia, dijo Aurelio en su post.

Así es, Leribeth y yo terminamos.

Esto lo publico, porque lo dije un día, así como publicamos cosas bonitas, ustedes merecen saber que hoy no fue un día bonito y todo acabó. Ella será la mamá de mi hija por siempre, agradezco su trabajo como madre, no daré más comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

Fama ¡'Ni juntos, ni nada'! Yaritzel Vélez aclara su situación con el padre de sus hijos

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño