fama -

Liza Hernández y Jen Durán, la 'amiguita' de Floyd, en la misma mesa

Recordemos que Jen había anunciado que iba a tener un hijo del boxeador, pero nunca se supo nada más sobre ese tema. Ni siquiera Floyd ha hablado de eso.

Valerie Stoute

En 2018, día a día sacó una nota que decía que Jennifer Durán, una de las "amiguitas" de Floyd Mayweather había subido a su cuenta de Instagram una fotografía desde una de las escaleras de la mansión del boxeador y que la fotógrafa estrella fue Liza Hernández. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Poco después Durán borró la fotografía, por lo que se desataron los rumores de que la panameña no se hablaba con "Jen", de República Dominicana. ¿Qué pasó? Bueno, eso no lo sabemos, lo que sí sabemos es que ahora todo está bien en la casa. ¡Ricas todassss!

Este fin de semana, Liza compartió un "repost" que hizo una de sus amigas, y en el video sale tomando vino con nada más y nada menos que con Jennifer Durán. "La Doradita" se encuentra en Estados Unidos junto a las otras "amiguitas" de Floyd, disfrutando de tiendas y restaurantes y pasándola bien.

Recordemos que Jen había anunciado que iba a tener un hijo del boxeador, pero nunca se supo nada más sobre ese tema. Ni siquiera Floyd ha hablado de eso.

Es una de las mujeres más conocidas por ser la más mimada de Floyd, por lo que se pensó como competencia para Liza. Liza Hernández estuvo en la pelea de exhibición que brindó Floyd Mayweather hace unas semanas. La panameña salió en videos que se hicieron virales, detrás de su "querido amigo".

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos