fama -

Llanto, arrepentimiento y dolor, la Yedgar se muestra vulnerable

Aunque siempre está entreteniendo a sus seguidores en redes sociales, asegura que la vida real no siempre es lo que se ve en redes.

Por: Luna Lee O

El día está compuesto por 24 horas, así es que es imposible creer que con unas históricas y post en redes sociales se puede saber que está pasando en la vida de las personas, aunque estén expuestas públicamente.

Por eso, casi a diario nos topamos con relaciones, que a nuestro parecer han terminado de la nada; mujeres que ocultan barrigas hasta por 6 meses; personas que están pasando situaciones difíciles, pero que a diario salen emocionados y animados a hacer su contenido de fantasía.

Uno que quiso mostrar que en la vida real sufre como todo ser humano es Yedgar Velasco, quien compartió una imagen con lágrimas corriendo por sus mejillas y un mensaje que da cuenta la realidad que detrás de todos esos “Jayombe”, chistes y risas.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“No todo lo que brilla es oro ... También tengo mis noches oscuras, esas noches de llanto. De arrepentimiento, de dolor, esas noches en las cuales me dan ganas de dejá todo”, aseguró.

Confiesa que en esos días que está así se cuestiona qué daño le hace a la gente: “¿por qué son tan hirientes conmigo? ¿por qué si soy bueno me va tan mal en ocasiones? ¿Qué toy haciendo mal que no crezco en algunos aspectos? ¿Por qué no valoran lo que soy y lo que doy?”, reclamó. 

A pesar de que esos días lo derrotan como ser humano, siempre confía que qué pasará: “En las buenas y en las malas DIOS es mi único refugio. Soy un ser de alma noble, de corazón sano que merece todo lo bueno, todo lo que está bien. Seguimos Pa Lante”, escribió en el post de Instagram.

Hoy, con un semblante en paz y más animado reveló que se siente mejor, con la gracia de Dios y agradeció a todos los que le dejaron bonitos mensajes: “agradecido con Dios por dejarme ver la luz del día, noches muy oscuras, días muy oscuros, días muy pesados, cargas muy pesadas, pero Dios que acompaña a uno, Dios siempre da esa fortaleza y pa’lante”, dijo. 

Constantemente, Yedgar muestra la cantidad de comentarios de odio que le escriben, la mayoría personas que jamás ha conocido y que no saben cómo es él en realidad y las difíciles situaciones por las que ha atravesado los últimos años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos