fama -

¡Lo encontraron en la bañera! Fallece Aaron Carter a los 34 años

El cantante se ahogó en la bañera.

Redacción Fama

El cantante  y actor Aaron Carter fue encontrado muerto el sábado en su casa en Lancaster, CA.

Varias fuentes nos dicen que el cuerpo de Aaron fue encontrado en su bañera. Las fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada al 911 a las 11 a.m. del sábado que un hombre se había ahogado en la bañera.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ... detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero no tenemos información ni evidencia de juego sucio. Es un procedimiento operativo estándar para los detectives de homicidios investigar tales escenas de muerte.

TMZ obtuvo una foto de los autos de los alguaciles y los paramédicos afuera de la casa de Aaron... y la propiedad está rodeada con cinta de precaución.

Aaron saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años.

 

Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, "Aaron's Party", triplicó ese número... y desde allí se convirtió en un habitual de Nickelodeon.

Aaron también solía hacer giras con los Backstreet Boys durante su apogeo... su hermano mayor Nick era parte de la banda de chicos enormemente popular.

 

Aaron tuvo toneladas de problemas legales y de abusó de sustancias a lo largo de los años... También fue a rehabilitación en numerosas ocasiones.

A AC le sobrevive su hijo, Prince .

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

Mundo El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud