fama -

‘Los médicos no tienen explicación’, muere el actor Mike Heslin, tenía solo 30 años

El actor y su viudo se preparaban para tener hijos cuando tuvo lugar el trágico final.

Redacción/Fama

Tenía 30 años. Fue su esposo, Nicolas James Wilson, conocido en las redes como Scotty Dynamo, quien informó del inesperado y trágico desenlace que, aunque sucedió el pasado 2 de julio, no se dio a conocer hasta este ayer, viernes.

Dynamo, un reconocido atleta, reveló en su perfil de Instagram algunos detalles del fallecimiento de su marido, víctima de un infarto tras una semana ingresado en el hospital.

No encuentra sentido a lo sucedido, ya que Mike gozaba de un perfecto estado de salud: “No tienen explicación para lo que pasó”, escribió acerca de las explicaciones de los doctores.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Michael era brillante, cero egoísta, talentoso, un auténtico ángel guardián... Era el más dulce, amoroso y entrañable hombre de la tierra que sacaba lo mejor de cada persona que tuvo el placer de cruzarse en su camino", lee su dedicatoria en redes.

Además, informó que debido a su condición de donante, Mike estará más vivo que nunca en las personas que reciban sus órganos. "Te amaré por siempre", se despidió. Un escrito que recibió cientos de comentarios de apoyo y amor hacia el joven actor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos