fama -

Maduro anuncia el Festival Mundial de la Salsa en Caracas para el 11 de junio

El pasado 1 de abril, el dúo Sin Bandera y la banda Camila, ambos mexicanos, confirmaron que se presentarán el 15 de junio en el Poliedro de Caracas. 

EFE

Venezuela acogerá el Festival Mundial de la Salsa del 11 al 15 de junio, que se celebrará en Caracas, informó el pasado lunes el presidente del país caribeño, Nicolás Maduro, durante la visita al palacio presidencial de Miraflores del cantante puertorriqueño Maelo Ruiz. 

"Vamos a hacer un gran festival de la salsa, salsa brava, salsa romántica, salsa moderna. (...) 11, 12, 13, 14, 15 de junio, Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022", anunció el mandatario durante una retransmisión del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).  

Posteriormente, Maduro, quien también estuvo acompañado del cantante venezolano Omar Enrique, pidió que se invitara al festival al "corazón salsero (...) un movimiento que tiene a niños, niñas, jóvenes, bailarines, músicos que tocan instrumentos, (que) cantan". 

Enrique, designado por el mandatario, en enero de 2020, como presidente del movimiento Corazón Merenguero, dijo que el festival se celebrará en "El Poliedro de Caracas" y que comenzará el 11 de junio, con motivo del "Día Internacional de la Salsa". 

"Estamos viviendo un tiempo nuevo, de verdad que la cantidad de espectáculos que se ha empezado a mover en el país es algo increíble. Han venido los artistas internacionales más grandes a tocar en nuestro país en este último mes (...) la cantidad de conciertos de artistas internacionales que vienen a nuestro país, es increíble", dijo Enrique. 

En este sentido, Maduro aseguró que "(los artistas) se están peleando por venir a Venezuela". 

El pasado 1 de abril, el dúo Sin Bandera y la banda Camila, ambos mexicanos, confirmaron que se presentarán el 15 de junio en el Poliedro de Caracas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial