fama -

'Mamma Mia!', una experiencia teatral sin precedentes en Panamá

Esta producción promete transportar al público a una vibrante isla griega sin salir de la ciudad.

Redacción/Fama

La magia del teatro se reinventa en Panamá con el debut de Immersive Event, la primera empresa en el país dedicada a producir teatro inmersivo. Bajo la visión de las artistas y empresarias Mafe Achurra y Camille Jean François, Immersive Event fusiona el teatro, la gastronomía y la fiesta en una experiencia completa.

 

Su primera producción, el icónico musical de Broadway “MAMMA MÍA!”, promete transportar al público a una vibrante isla griega sin salir de la ciudad.

 

“MAMMA MÍA!”, dirigida artísticamente por Aarón Zebede, contará con la dirección musical de Eduardo Charry, la dirección vocal de Pepe Casis, y coreografías de Jossie Jiménez. El elenco incluye a Ana Lucía Herrera en su primer papel protagónico, junto a Any Tovar, Janelle Davidson, Arián Abadi, Ida María, y más de 25 actores, bailarines y cantantes en escena.

 

La producción se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Amador (Antiguo FIGALI) del 18 al 22 de septiembre, con cinco funciones que prometen ser inolvidables. Los boletos ya están a la venta en PANATICKETS.

 

Una experiencia única en tres tiempos

Primer Tiempo: Mercado Griego (6:00 p.m.) Al llegar, los asistentes serán recibidos en un mercado ambientado como un auténtico pueblo griego. Aquí, podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía griega proporcionada por icónicos restaurantes locales y degustar los mejores cócteles en un ambiente festivo que evoca las islas del Egeo.

 

Segundo Tiempo: “MAMMA MÍA!” El Musical (8:00 p.m.) La historia de Sophie, una joven que busca a su verdadero padre antes de casarse, se desarrollará en el escenario con los inolvidables éxitos de ABBA como “Dancing Queen”, “Mamma Mia” y “The Winner Takes It All”. Un espectáculo que promete risas, lágrimas y una gran dosis de nostalgia.

 

Tercer Tiempo: After Party en la Isla (10:30 p.m.) Después del musical, la celebración continúa en el área del mercado con una fiesta donde la música y la diversión no paran. Bailes, buena compañía y un ambiente festivo serán el broche de oro para una noche espectacular.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos