fama -

Mansión que perteneció a Elizabeth Taylor será demolida

El nuevo propietario de la mansión- ubicada en Bel Air- está planeando un nuevo proyecto iniciado desde cero.

Redacción / FAMA

La casa que perteneciera a Elizabeth Taylor, el actual propietario ha decidido demolerla para construir un proyecto nuevo.

Lee la edición impresa

La casa ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air en Los Ángeles, fue adquirida por Liz Taylor en 1960 por la que pagó 2 millones de dólares, realizándole algunas remodelaciones a lo largo de los 30 años que la habitó. La mansión cuenta con unos 7,300 metros cuadrados con todo y sus áreas verdes, seis habitaciones, amplias estancias y piscina. Aunque es bella, no tiene extravagantes lujos, y conserva un estilo campestre.

Desde la muerte de la actriz, esta casa fue habitada por otras dos personas, una de ellas Nancy Sinatra, ex esposa de Frank Sinatra.

Su nuevo dueño, el desarrollador Ardie Tavangarian pagó por la propiedad 11 millones de dólares, y con un nuevo proyecto inmobiliario, la casa será reducida a escombros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris