fama -

Marisela Moreno emprendió en radio

Marisela aseguró que definitivamente estar en la televisión siempre es una opción, pero por el momento estará deleitándolos con este proyecto.

Selene Ricord

Después de ganarle la dura batalla al cáncer, poco a poco, Marisela Moreno va retomando su vida y emprendiendo en nuevas actividades, y ahora está "a toda madre" en la radio.

Aunque muchos de sus seguidores quieren volver la a ver en la pantalla chica como presentadora de algún programa, lo cierto es que aceptó el reto de hacer radio gracias a la invitación de su gran amiga Yessica Peralta, su también compañera de aventuras en el programa A Toda Madre por la emisora Cool FM. "Es un programa para cualquier persona que desea aprender, relajarse y reírse con nuestro diario vivir", dijo.

Marisela aseguró que definitivamente estar en la televisión siempre es una opción, pero por el momento estará deleitándolos con este nuevo proyecto.

MIre: Rubén Blades llama idiotas a los que se tomaron fotos destruyendo el Capitolio

Si crees que todo te cambio, acuérdate que jamás es tarde para empezar mejor, cero comparaciones, todos tenemos nuestra melodía', escribió.Para mí el cambio no fue por la aparición del Covid-19 o la pandemia, fue mucho antes, por un frenazo que interrumpió mi salud con el diagnóstico de cáncer de mamas, el cual me mandó a apreciar cada momento vivido.Sé agradable 2021. Aunque te quiero como vengas, recuerda que 2020 ya vino con una cátedra de enseñanzas muy interesantes. Sin embargo Tú puedes sorprendernos con un poco de más de ánimo global Ah! Y de antemano te doy Gracias porque ya doy por hecho que serás amable con los que te esperamos preparados con las lecciones aprendidas del 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris