fama -

¡Más bien! 'Más que Hermanos' se verá en Medio Oriente

Arianne Benedetti, directora de la cinta panameña, anunció esta gran noticia. Están felices porque el anuncio se dio en el mes de la patria.

Valerie Stoute

¿Se imaginan que el talento panameño sea visto en Medio Oriente? Pues no se lo imaginen, porque será una realidad. ¿Cómo?

Lee también: 'Stickers' panameños de WhatsApp: Martinelli, el Padre Cosca, Varela, Mayín...

Les comento que Arianne Benedetti, directora de "Más que Hermanos", anunció que esta gran producción - que ya ha ganado renombre internacionalmente- sigue triunfando afuera: la cinta será vista en países como: India, Pakistán, Afganistán, Nepal, Bután, Bangladés, Sri Lanka, Maldivas y zonas aledañas. ¡OMG!

La cineasta panameña está más que feliz con esta noticia, no solo porque es un gran logro para la cinta, sino más bien porque el anuncio se dio en el mes de la patria. ¡Opaa!

Mira también: 

Pero eso no fue todo, porque el pasado 8 de septiembre la producción se estrenó en el Festival de Cine de Florida y la sala estuvo llena, mejor dicho, repleta. ¡Qué bueno!

Recordemos que esta cinta es protagonizada por Drew Fuller, Valerie Domínguez, Robin Durán y María Conchita Alonso. Esta última tiene un personaje muy importante (Puchy) en la trama.

 

Trama

La película trata de los hermanos Joshua (Mike Méndez, luego Robin Durán) y Mía (Jacqueline Breebart, luego Valerie Domínguez), quienes luego de la muerte de sus padres y al negarse en estar separados en distintos orfanatos, se educan en los suburbios y viven una serie de situaciones difíciles para salir adelante y lograr sus objetivos de vida.

Cabe destacar que la película es narrada por el doctor Vianni (Drew Fuller), el amor de la vida de Mía y quién se encuentra escribiendo un libro acerca de la vida de ambos hermanos, por petición de Mía antes de morir.

 

Planes

Mientras Arianne disfruta el éxito de "Más que Hermanos", se prepara para rodar "Despierta, mamá", una cinta en la que actuará su hija, Milla Camila y también participarán celebridades. ¡Buena noticia!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris