fama -

Massiel Llamas contó su historia de amor; se casa en un mes

Ella celebró su Bridal Shower al estilo Mamma Mia.

Redacción Fama

La exreina tableña Massiel Llamas está a punto de iniciar un nuevo capítulo en su historia de amor junto a Ángel.

Y es que, la pareja está en cuenta regresiva para sellar su amor ante los ojos de Dios. Muy emocionada, decidió compartir su historia de amor que inició hace 4 años.

"Ángel y yo salimos desde hace 4 años, nos conocimos en ALAS mientras ambos estudiábamos, empezamos a coquetear cuando él estaba por terminar, y en una fiesta de navidad nos besamos, y ya nunca dejamos de estar juntos. Hemos crecido tanto, hemos descubierto juntos que el amor es un trabajo hermoso por el cual luchar cada día, han sido muchas conversaciones incómodas, pero necesarias, retos y momento inciertos que nos enseño, que juntos podemos.Nos enseñamos a hacernos responsables de nuestros logros y errores en la relación, que somos el mismo equipo y que buscar culpables no es igual que buscar responsabilidad. Somos personas diferentes hoy, más grandes un poco más maduras, y personalmente creo que soy mejor en muchas cosas porque él me inspira".

Sí, la exsoberana de Calle Abajo de Las Tablas está contando los segundos para encontrarse a su amado en el altar. "Estoy lista para empezar nuestra nueva etapa y estoy contando los segundos para encontrarte en el Altar".

Ella celebró el pasado fin de semana su Bridal Shower al estilo Mamma Mia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos