fama -

¡'Mujer, pero tú gritas corona'! Linette Clément, Miss International Panamá, brilla en Japón

La beldad panameña ya se encuentra en Tokio, Japón, para el certamen internacional.

Redacción Día a Día

¡Panamá en la casa! La bella Linette Clément ya está lista para darlo todo en la ciudad de  Tokio, en Japón, para lo que será el certamen Miss International 2023.

Accede a nuestra web

La panameña ya ha subido a sus redes sociales las primeras imágenes de ella en dicha ciudad y los cibernautas no han dudado en comentar que "solo le falta la corona".

"Mujer, pero tú gritas corona, tómate foto con las demás", "mi salida favorita en lo que va, esta sí", "tenemos a la mejor representante de Panamá", "espectacular", "diosa"... Y así fueron la mayoría de los comentarios.

Por cierto, la foto que más deslumbró de Linette ha sido en la que aparece vestida de rojo: "Vestida de rojo y usando el nombre de mi país en mi pecho. Qué orgulloso y agradecido me siento de estar aquí", destacó la modelo.

Clément, de 26 años, partió a Japón, el 10 de octubre, hizo una escala en Los Ángeles, donde se encontró con Jazmín de la Sierra, Miss Paraguay, y finalmente ya está en su destino.

“Panamá ha llegado a Tokio. Estamos felices de ser parte de Miss Internacional”, informó la organización con una fotografía de la beldad sosteniendo la bandera

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos