fama -

Nando Boom aclara que no tiene nada en contra de la Señora Dezdy

Gala tras gala de Tu cara me suena, persisten los mismos comentarios contra el cantante de reggae.

Fama

¡Lord a mercy! Tu cara me suena sigue generando controversia gala tras gala, y es que las calificaciones del jurado y los 5 puntos entre los "amigos" tienen a la gente aburrida.

Uno de los que más palo recibe es Nando Boom, quien hasta ha tenido que salir al paso de críticas e insultos en las redes sociales. 

"No sé cuándo sacan a Nando de ahí, se la pasa haciendo puras cagadas"; "Aprecio mucho a Nando Boom, pero él como pastor no debió aceptar ser jurado, pues nada tiene que hacer calificando música mundana y menos bailándola y coreándola. Además sus puntuaciones no van acorde con sus opiniones. Es mi humilde opinión con mucho respeto"; "El peor jurado de la historia de Tu cara me suena, Nando Boooommmm".

Lee también: Caso Mauricio Castaño: llama 'feas' a las panameñas, luego se disculpa y...

Estos mensajes se repiten cada semana, imagínense, ya vamos por la octava y esto sigue desde el día uno. No solo eso, hay quienes opinan que se la tiene velada a Dezdy por ser gay: "es homofobia lo que tiene"; "por más que quiera disimular  él es homofóbico y como jurado no sirve porque no es equitativo"; "creo que @nandoboompanama se le nota demasiado la homofobia. Por más que se esmere la @sradezdy y haga las cosas bien, él viene y le pone los puntajes bajos". Y así nos podemos quedar todo el día leyendo comentarios sobre la participación de Nando Boom como jurado del programa.

¿Mezcla religión con su trabajo?

¿Tiene Nando Boom realmente algo en contra del personaje de la Señora Dezdy? La pregunta se repite una y otra vez y hemos visto que aunque en su cuenta de Instagram siempre le están reclamando lo mismo, él jamás contesta. Pero lo hizo en la cuenta de Día a Día.

Al finalizar la octava gala y mientras todavía estaba efervescente el descontento, le preguntamos públicamente a Nando si realmente tenía algo en contra de este controversial personaje, -que en más de una ocasión también se ha quejado por el tema de los 5 puntos- y el intérprete de "Enfermo de amor" dejó claro que no tiene nada en contra de ninguno de los participantes del megaproyecto de TVN. 

Lee además: Scarlett Johansson se despide de Marvel y revela el futuro de 'Black Widow'

"Relax, yo no tengo nada en contra de nadie, todos se están esforzando y eso es bueno, saludos", dijo al preguntarle si era verad que se la tenía velada a la Dezdy.

Ahí mismo donde Nando nos comentó, salieron a decirle su par de cosas, él no le metió más mente a nadie, porque iba rumbo a San Francisco, California, donde hoy, 25 de octubre tiene una presentación para sus fieles seguidores en Estados Unidos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo