fama -

Nelva Saldaña quiere escapar de las redes

Nelva asegura que necesitamos paz y amor en este mundo.

Selene Ricord

Pese a que Nelva Saldaña está en ese punto de su vida en que no quiere meterle mente a nada negativo y a no prestarle atención a lo malo, llega el momento en que se cansa y se fastidia de tanto odio en las redes sociales, tanto así que aseguró ya no sabe en que mundo está viviendo.

La exhermanita de Big Brother mencionó que hace algún tiempo ella amaba las redes sociales, eran como su escape de la vida real, pero ahora siente que la plataforma se ha vuelto tan tóxica en todo sentido, que ni siquiera quiere estar metida en las redes.

Eso sí, dejó claro que su pensamiento no tiene nada que ver con eso de que la gente anda susceptible y en una "era de cristal", sino que es de las que piensa de que ahora se tiene esa facilidad de comentar todo lo malo que se quiera en redes sociales.

Ah, también dejó claro que no reflexiona sobre ello, porque le esté pasando pues ya no tiene "haters", sus haters ya se convirtieron en seguidores desde hace mucho rato. "Hoy en día queremos escapar de las redes sociales para volver al mundo real, yo realmente ahorita me muero por salir a compartir", señaló.

Mire: Carolina Brid cambia vidas con amor

"Uno trata de buscar armonía en otras cosas. Yo estoy en un punto en que ya quiero dejar esto y dejar otras cosas, salir de aquí, perderme, y esto no lo estoy diciendo por mí, sino que leo cosas... necesitamos paz y amor en este mundo".

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos