fama -

Nikeisha Sánchez quiere ser madre dentro de una década

De hecho sí confesó que le han roto el corazón muchísimas veces.

Selene Ricord

Parece que ni la pandemia del coronavirus hará que Nikeisha Sánchez se convierta en madre. Y es que la excompetidora de Calle 7 aseguró que no tiene esos deseos por el momento, pero sí dentro de una década. ¡Ajá!

Como saben, el juego de "Pregúntame" de Instagram se ha convertido en el favorito de los "chollywoodenses" y allí ella manifestó que ni siquiera quiere un hombre a su lado en estos momentos, pues no está lista para una relación, así que está solterita. "Amo estar sola y no quiero a ningún hombre en este momento".

De hecho sí confesó que le han roto el corazón muchísimas veces y aunque se considera una persona muy noble y de buenos sentimientos para sentir odio, hay personas que no quiere cerca. ¡Ujum!

Mire: Exnovio de 'La Tepesita' la denunció por violencia doméstica en el MP

Nikeisha destacó que ella se desenanamora tan rápido, pero tan rápido, como canta un gallo. Cero despecho.La excompetidora aseguró que está muy bien por el momento tras el robo de esta semana, que le arrancaron la cartera a plena luz del día.Esta semana le robaron a plena luz del día. A través de sus historias de Instagram dijo que decidió salir temprano de su casa para hacer algunas compras que necesitaba, cuando de repente un sujeto le arrancó la cartera de forma tan brusca que hasta le lastimó la mano, dejándole una cortada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris