fama -

¡No quería preocupar! Cansu Dere revela por qué desapareció tras terremoto en Turquía

“No quería preocupar a nadie”, dijo Cansu Dere apenada, además explicó que no acostumbra a usar con frecuencia las redes sociales. “No soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos. También quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices”, comentó.

Redacción Día a Día

La actriz de telenovelas Cansu Dere reapareció tras casi un mes de silencio luego del terremoto en Turquía. La protagonista de melodramas como ‘Infiel’, ‘Sila’ y ‘Madre’ está viva, noticia que alegró a sus seguidores, quienes se encontraban preocupados por su situación puesto que no se había pronunciado tras el movimiento telúrico que acabó con miles de vidas.

Accede a nuestra web

Desde hace aproximadamente un mes se desconocía el paradero de Cansu Dere, reconocida artista y protagonista de telenovelas turcas, quien decidió mantenerse en silencio luego de que el pasado 06 de febrero ocurriera un terremoto de 7,9 grados que afectó a Turquía y Siria y que acabó con la vida de más de 30 mil personas solo en el país de la actriz.

Desde el pasado 5 de enero de este año, la actriz Cansu Dere se mantuvo en silencio en las redes sociales, pues ese día compartió cuáles eran sus deseos para el nuevo año. Sin embargo, esto preocupó a sus fanáticos, quienes daban por desaparecida a la protagonista de ‘Sila’, pero ahora se dio a conocer la razón por la que estuvo ausente.

Según CNN Turquía, Cansu Dere está viva y la razón por la que desapareció la actriz de 42 años fue por haber sufrido una fractura en el talón debido a un accidente que tuvo en casa, por lo que se tomó un tiempo para recuperarse evitando salir de casa para no tener complicaciones y así poder volver a caminar de nuevo.

No quería preocupar a nadie”, dijo Cansu Dere apenada, además explicó que no acostumbra a usar con frecuencia las redes sociales. “No soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos. También quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices”, comentó la actriz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

Mundo El puñetazo que rompió la amistad entre Vargas Llosa y García Márquez y partió el boom latinoamericano

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón

El País Se arma el merecumbé en la Asamblea por pago de quincena en cheque

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual

El País Resurge debate por  ley que apoye la Semana Santa Viviente de Pesé

El País Panamá felicita a Noboa por su reelección, que es un 'reflejo de la confianza depositada'

Mundo Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Mundo Mario Vargas Llosa, una vida novelada

El País Alcaldesa de Arraiján defiende remoción de estructuras ilegales en Vacamonte y Veracruz

Fama Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Fama Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres, entre ellas Katy Perry

El País Presidente Mulino entrega mando del Senafront al comisionado Larry Solís 

El País MiAmbiente multa a empresa productora de piña en La Chorrera

El País Lluvia de balas deja varias personas heridas en Colón

Mundo Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029

El País Lancha ambulancia se voltea en Bocas del Toro y muere un paciente de 82 años

El País Fallece uno de los pacientes del autobús de la CSS accidentado en Veraguas

El País Detienen a cinco personas por el asesinato de un hombre en María Chiquita, Colón

El País A dos jóvenes de Herrera se los tragó la tierra hace 10 meses

El País Más de 900 capireños serían reasentados por el proyecto de Río Indio de la ACP

El País Crece el cultivo de cebolla en Herrera 

El País Operativos de seguridad dejan 140 aprehendidos y 7 armas sacadas de las calles