fama -

¡No todo es risa! Elmis Castillo se fue a protestar de forma pacífica a La Cinta Costera

El cineasta asegura que un panameño de corazón jamás es tibio.

Redacción Fama

Mañana se espera un día de caos, lleno de protestas, ante el contrato de ley minero que recientemente fue sancionado por el presidente Laurentino Cortizo. Pero, hoy, se dio una concentración de forma pacífica en la Cinta Costera, a la cual acudió el cineasta panameño Elmis Castillo.

El actor, aseguró que un panameño de corazón jamas es tibio ni indiferente, por lo que decidió salir de las redes sociales, y participar de la concentración pacífica. Junto a algunos amigos y familiares el aprovechó para alzar su voz y hasta tomarse fotos con algunos de los asistentes.

'Bueno Panamá hay que salir de las redes sociales, aquí voy caminando para La Cinta Costera, hay una concentración pacífica, allí estará la gente reunida, nada peligroso, para aquellos que tienen miedo, yo los entiendo, han habido muchos accidentes, pero hoy es una concentración pacífica, así que voy, porque no solo es hacer videos de risa, también hay que estar presente', mencionó a través de sus historias de Instagram.

Decenas de panameños están alzando su voz al rechazo de esta ley que ya fue sancionada por Nito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa