fama -

¡Ohhh! Medium vaticina que está difícil que Polo Polo y Ashlany terminen

Ashlany es una mujer que está enamorada, continúa enamorada, con mucho dolor y con un sentimiento de darse a respetar ante los demás.

Fama

Ashlany Gómez,  la supuesta prometida de Marlon Polo siente que ha sido la burla pública, fueron las declaraciones de Jenny Cobian, de Medium Panamá en una entrevista en Oye La Mordida. Además la medium vaticinó un embarazo para una presentadora de tv. 

En el programa Jenny predijo el futuro de Marlon Polo y Ashlany Gómez. 

 

"Es una relación  que la veo, se escucha fea la palabra,  pero es como  un círculo vicioso".  Ashlany  es una mujer que está enamorada, continúa enamorada, con mucho dolor y un sentimiento de darse a respetar ante los demás, sin embargo le cuesta,  se siente burlada, siente que ha sido burla pública y bueno está luchado contra eso", expresó Jenny en el programa.

Leer también: Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent¡Ayy! La quiere 

Además dijo que está difícil que la relación entre Polo Polo  y Ashlany  vaya a  terminar  finalmente. 

 

"Ellos en este momento están por llamarlo así, pasando por un bajón fuerte en su relación, en algún momento habrán conversaciones, van a intentar hacerlo", sostuvo la  Medium.

 

Jenny  aclaró que no puede decir  que Polo Polo no quiera a Ashlany,  pues aseguró que el exguerrero si la quiere, pero  quizás el problema de él es otro.

Vaticinó un nuevo embarazo

Otras de sus predicciones  fueron para la expresentadora de Jelou!, Carolina Dementiev. Sí señores,  Jenny dijo que  Carolina podría quedar embarazada en este 2019.

"Carolina Dementiev  me hace sentir una energía sumamente  hermética, no solo mediaticamente, ella es hermética hasta con sus amistades, ella hay cosas que no habla y simplemente no le gusta comunicar, no le gusta que la gente sepa", dijo. 

Leer también: La foto de Carolina Dementiev fue tomada cuando filmaba una cuña publicitaria

 

Agregó:"Este 2019 ella podría quedar embarazada,  lo siento bastante y adicional a eso, no sé si ella tiene una relación  o acaba,  y la va a perder o  acaba de perder una relación sentimental e inicia una familia nueva, una relación nueva".

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos