fama -

¡Pa' terminar la rumba! Lewis Hamilton gateaba a Shakira por las noches

El paparazzi Sergio Garrido, quien suele tener apariciones en Ya es mediodía, respaldó la versión y afirmó que ambos famosos se vieron por lo menos "tres veces en la villa".

Redacción Fama

Desde hace unos meses, se ha rumorado que entre Shakira y Lewis Hamilton existe más que una amistad, y recientemente se dieron a conocer más detalles de sus supuestos encuentros.

La cantante y el piloto de Fórmula 1 se habrían reunido recientemente en una isla española, donde la colombiana habría alquilado una lujosa villa, para descansar unos días.

Citando información del programa español "Y ahora sonsoles", Infobae indica que, Hamilton entraba por la noche a la villa de Shakira.

"Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche,suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo", narró Tamara Gorro, comunicadora que participa en Y ahora sonsoles.

"Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización que es muy lujosa y privada. Las villas están en lo alto de la montaña, no tiene acceso cualquier persona. Por la noche, él ha salido de fiesta a unas discotecas que aquí son muy famosos y luego iba a casa de Shakira a terminar la noche de mejor manera", añadió.

 

Mire:  Lizzo fue demandada por tres exbailarinas por presunto acoso sexual

 

El paparazzi Sergio Garrido, quien suele tener apariciones en Ya es mediodía, respaldó la versión y afirmó que ambos famosos se vieron por lo menos "tres veces en la villa".

"Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, uno de los choferes de Hamilton le escucha hablar habitualmente con Shakira en los traslados", comentó.

Además, dijo que la colombiana salió solo dos veces de su exclusivo hospedaje.

"Solo ha salido dos días. Uno fue para ver a Bizarrap y el otro para ver a Hamilton", dijo Garrido quien, no señala que entre la intérprete de Acróstico y el piloto de F1 haya un romance, solo dice que "se han visto más de tres veces durante una semana".

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre recibe 14 años de prisión por delitos sexuales contra su hija de 11 años

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Fama El adiós de Rubén Blades a Francisco: 'Se enfrentó a las fuerzas que se oponen al cambio'

Fama ¡Adiós al volante, hola a la paz mental! Masha Armuelles cuenta por qué vendió su auto

El País Instalan pasos aéreos para proteger a los monos aulladores

El País Panamá declara duelo nacional por la muerte del papa Francisco

Relax Así puedes ver ‘Cónclave’, la premiada película que cobra relevancia tras el fallecimiento del papa Francisco

Mundo Las claves de un ictus cerebral como el sufrido por el papa Francisco

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras

Mundo Los católicos en el mundo lloran... Muere el papa Francisco

Mundo El mundo lamenta la muerte del papa Francisco

Mundo ¿Cuáles son los pasos de la liturgia tras la muerte del papa?

El País Más de 276,000 'peregrinos' visitaron iglesias del Casco Antiguo en Semana Santa