fama -

Padre de Meghan dice que le han convertido en un fantasma en la vida de su hija

Thomas Markle, nombre del padre de la duquesa de Sussex, llegó a suplicar en televisión el perdón de su hija.

Redacción / @diaadiapa

Thomas Markle, quien tiene una relación tormentosa con su hija Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, criticó el hecho de convertirse en un "fantasma" en la vida de Meghan, mientras la acusó de decir "mentiras" sobre cómo financió sus estudios universitarios.

Lee también: Neka Prila celebró su Baby Shower entre exguerreras y familiares

El hombre de 75 años, que vive en México, dijo en una entrevista a un periódico británico y publicada este domingo que no ha sabido nada de la duquesa de Sussex o de su esposo, el príncipe Harry, desde que él no pudo asistir a su boda en mayo de 2018. ¡Wao!

Mira también: ¡Sí, sí, sí! Paul McDonald halaga a Calle 7 y aclara que no busca trabajito ahí

Thomas dijo al Daily Mail que esperaba en vano recibir una foto de su nieto Archie, el primer hijo de Harry y Meghan, nacido el 6 de mayo."Nunca hubo un problema entre Meghan y yo hasta hace poco", comentó Thomas Markle, el cual no pudo llevar a su hija al altar del Castillo de Windsor el día de su boda debido a problemas cardíacos.

Antes del anuncio de su ausencia en la boda de su hija, el septuagenario había estado en el centro de una controversia nacida de la publicación de unas fotos que le mostraban preparándose para la boda, incluso cuando él se quejaba de la intrusión de la prensa.

"No he hablado antes porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero hoy lo hago porque ellos y sus relaciones públicas continúan sacándome de sus vidas", agregó."A veces siento que la gente piensa que no quiero a mi hija. Yo la quiero mucho. Nada me gustaría nada más que poner una foto de Archie en un marco".

Markle añadió que estaba "decepcionado" por no haber visto todavía a su nieto Archie. Y agregó que había hecho esfuerzos para llegar a un acuerdo con Meghan, hasta ahora en vano."Le envié una carta a través de su asesor financiero en Los Ángeles, pero no tuve ninguna contestación" dijo.

"No tengo ni idea si ella lo recibió".En la entrevista con el diario británico, Thomas Markle también negó las declaraciones de Meghan durante una visita real a Fiji en octubre de 2018, donde habló de sus propias dificultades para financiar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

 

Pagó cada centavo de la carrera universitaria de su hija

"Lo siento, pero es completamente falso, pagué cada centavo de su matrícula y tengo extractos bancarios para probarlo", dijo."Estoy cansado de sus mentiras, estoy cansado de ser difamado y expulsado de sus vidas, siempre he asumido mis responsabilidades como padre y las palabras de Meghan son ofensivas", enfatizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk