fama -

¿Pa'l 'Choliseo'? El cantante urbano Boza sueña con romperla en Puerto Rico

Boza tiene como meta “romperla en PR” y darse a conocer en un mercado que considera como “súper duro”, así como un referente para el género que interpreta.

Redacción Día a Día

¡Boza sigue de moda gracias a sus impecables y contagiosos trabajos musicales! A medida que la música urbana ha ido acaparando la atención del público por todas partes del mundo, siendo liderada por un gran número de exponentes puertorriqueños, son pocos los nuevos artistas panameños que han salido a la palestra para demostrar su talento.

Accede a nuestra web

Entre ellos se encuentra Boza, quien representa la nueva generación de artistas y quien tiene ganas de que escuchen su propuesta musical, sobre todo en Puerto Rico, lugar que le ha servido de inspiración en su corta carrera y donde quiere ganar más audiencia.

Aunque visitó la isla recientemente para los Premios Tu Música Urbano y presentó un pequeño concierto durante las Justas Interuniversitarias de la LAI, Boza tiene como meta “romperla en PR” y darse a conocer en un mercado que considera como “súper duro”, así como un referente para el género que interpreta, según dijo a medios internacionales.

Además de la promoción a su álbum “Sin Sol”, Boza, quien es también compositor comenzó una gira de conciertos por Estados Unidos el pasado 22 de junio, llamada “Boza Volar Usa Tour”, la cual lo llevará por ciudades como Sterling, en Virginia, Baltimore, Queens, Houston, Chicago, Nashville, Austin, Miami y Seattle, entre otras, cerrando con broche de oro en Los Ángeles, el 26 de agosto.

Actualmente su equipo de trabajo maneja varias fechas y están en negociación para traer su espectáculo a Puerto Rico antes de que termine esta gira. ¡Más bien!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo