fama -

Patricia De León afirma que 'Encanto' se lleva el Óscar

La actriz panameña formó parte de esta cinta, le dio voz a diversos personajes.

Valerie Stoute
La película “Encanto” presentó nuevos retos para los trabajadores de Walt Disney Animation Studios, no solo porque transcurre en Colombia o porque se realizó en gran medida durante la pandemia. Incluir y mantener a 12 personajes implicaba que la trama no podía alejarse de la Casa Madrigal y una cantidad abrumadora de trabajo.

Accede a nuestra web

“Era mucho para el equipo: 12 personajes, 12 modelos, 12 equipos diferentes, 12 peinados, 12 atuendos diferentes; todo eso tenía que moverse, todo tenía que sentirse real”, confesó Clark Spencer, uno de los productores de “Encanto” y presidente del estudio, en el simposio de las cintas animadas que compiten por el Óscar.

Patricia De León, actriz panameña, quien realiza una carrera de cine y TV en Estados Unidos, participó en esta cinta dándole su voz a diversos personajes, al igual que otros actores y actrices.

"Hoy Encanto se lleva el Óscar. Lindo formar parte de un proyecto tan lindo y que nos representa a todos los latinos", dijo la panameña.

"Encanto" está nominada a mejor película de animación y mejor canción original, así como a mejor banda sonora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama ¡Mentiras, amor y dolor! Hermana de Chamaco habla sobre el día que el cantante perdió la vida

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

Fama ¡'Yo soy tuya, papi'! Sandra Sandoval responde con cariño a su esposo tras piropo de otro hombre en su cumpleaños

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación

Fama ¡Su paciencia estará a prueba! Alexis Sittón se recupera con fuerza tras cirugía de rodilla

El País Gobierno nacional trabaja para agilizar proyectos de construcción por mil millones de balboas

El País Legalizan la detención de 6 personas implicadas en homicidio y tentativa en Colón

Fama Lil Nas X sufre parálisis facial parcial

El País Vicecanciller Carlos Ruiz Hernández presenta su renuncia al cargo

El País Kevin Marino Cabrera toma posesión como nuevo embajador de EE.UU. en Panamá

El País ¿Qué es el Tratado de Neutralidad que centra el nuevo acuerdo en seguridad de Panamá y EE.UU.?

Relax OpenAI avanza en la creación de su propia red social

El País Incendio dejó 14 familias damnificadas en Colón

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

El País Aprueban uso de criptomonedas para pagos municipales

El País Comunidades y autoridades de La Chorrera exigen decisiones sobre futuro de planta termoeléctrica tras incidente

El País Tragedia familiar: policía ataca a su expareja y familiares, después se quita la vida