fama -

Patrick Vollert y Gaby Garrido ya son marido y mujer... se casaron el sábado

Los novios se casaron en una ceremonia íntima el pasado 7 de noviembre en el Casco Antiguo.

Fama

 

En las últimas semanas varias caras de la farándula se han unido en matrimonio. La última pareja en decir “sí acepto”, fue la actriz y expresentadora de televisión Gaby Garrido y el exparticpante de Calle 7 y empresario Patrick Vollert.

 

Los novios se casaron en una ceremonia íntima el pasado 7 de noviembre en el Casco Antiguo, y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja.

Leer también: Wendy Jaramillo y Roxana Jaén se comprometen... la boda será en el extranjero Novios emocionados 

"Fue uno de los días más felices de mi vida. Vivimos nuestra boda al máximo con las personas que realmente nos aman y no puedo estar más agradecida con Dios por regalarme este momento tan especial", escribió en su cuenta de Instagram la feliz novia.

 

Mientras que el novio comentó: "Después de un año de estar comprometidos, el 7 de noviembre 2020 me casé con mi mejor amiga y el amor de mi vida. Gaby Garrido fue un día de demasiada emoción y felicidad, simplemente no puedo estar mas feliz por esta nueva etapa de nuestras vidas.  Prometo compartirles detalles en los próximos días. #LaBodaNomada”.

Leer también: Junta de Control de Juegos verifica cumplimiento de bioseguridad en casinos

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar